AGENDA| Flamenco, Performance y Pop este fin de semana en Valencia

AGENDA| Flamenco, Performance y Pop este fin de semana en Valencia

Hugo Román

El Botànic mas flamenco

El duende y el arte inundarán este fin de semana el Jardí Botànic. El 31 de marzo a las 21h, podremos disfrutar de la magia de Amador Rojas (baile) Jose de Torres (guitarra) Alba Díaz (cante) Sergio Martínez (percusión) Además de contar con una colaboración de auténtico lujo, el flautista Óscar de Manuel.

El flamenco continuará el 1 de abril, a las 20:30h, con la presentación en el mismo escenario de la O.F.F Valencia (Orquesta de Flautas Flamencas de Valencia)

1. FLAMENCO

Acerina Amador nos muestra sus placeres sobre las tablas

La coreógrafa, performer y bailarina Acerina Amador llega a Valencia para presentarnos “Placeres extraños repito placeres extraños” y “A propósito de Vermelho”.

Arte y belleza se unen de la mano de la artista canaria en uno de los espacios con más encanto de Valencia, el Sportingclub Russafa (c/ Sevilla, 5 bajo)

Los días 1 y 2 de abril tienes una única oportunidad de disfrutar de este espectáculo que no te dejará indiferente.

2. ACERINA AMADOR

Atlàntic se suma a la música pop con su “1976”

La banda Atlàntic, el proyecto pop que desarrollan en paralelo los miembros de Moonflower, acaba de publicar su primer trabajo titulado “1976”.

Magazine club Valencia, 1 de abril, a las 20:00h, será el lugar en el que podremos disfrutar en primicia del directo de Atlàntic y de un disco considerado “como uno de los mejores directos del año”.

Foto: Carlos Bartual
Foto: Carlos Bartual

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: