Alertan de una caída de WhatsApp en Europa

Alertan de una caída de WhatsApp en Europa

Que sí, que lo que te vienes temiendo ha sucedido. Al menos, en algunos sitios. Nuestra dependencia (no sólo personal, sino también laboral y relacional, hace que caída de Whatsapp sea un auténtico drama y tenga una gran repercusión en las redes sociales, con los clásicos memes y demás ‘tweets’ ingeniosos.

Expertos y usuarios de la aplicación de mensajería móvil de Europa y de España están alertando también a través de la Redes Sociales, los problemas de funcionamiento que está teniendo la aplicación en algunas partes del mundo, fundamentalmente en Europa, pero también en países asiáticos como es el caso de Indonesia o Malasia.

Los problemas se centran de forma concreta en errores de conexión de WhatsApp que no permiten ni enviar ni recibir mensaje correctamente, por lo que cualquier usuario que intente utilizar la app puede encontrarse con alguno de estas incidencias.

 
Ahora mismo, se desconoce el motivo de esta caída de WhatsApp, aunque se estima que, de acuerdo a otros episodios de caídas de la app, la caída no debería tener demasiado sin servicio a los usuarios.

La compañía todavia no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a la caída de la linea de WhatsApp en distintos lugares del mundo por lo que se espera que en las próximas horas todo quede solventado.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: