Antigüedades Me Encanta

por Antigüedades Me Encanta

  1. All

Antigüedades
Me Encanta

Antigüedades Me Encanta llega para a cubrir una necesidad del sector de la indumentaria contribuyendo a dar más esplendor, si cabe, a la fabulosa y rica vestimenta valenciana, sin olvidar a las novias y madrinas..

Me Encanta pone a vuestro alcance piezas y complementos para guarnecer y ennoblecer el sueño de lucir las mejores galas, desde fascinantes mantillas (delicadas en su ejecución, formas y dibujos), ricos pañuelos de mano , pequeñas joyas de botonadura realizada en latón, metal, vidrio, azabache o plata. Telas de Indiana de seda (en los siglos XVII y XVIII se genero la afición por estos artículos importados desde Oriente con sus característicos dibujos asimétricos).

Asimismo ofrece otras piezas originales de estos siglos como: Justillos- Jubones- Petos de rocos tejidos, Chalecos de hombre en seda bordada, cintas de espolín- Telas de seda y como no, las grandes joyas exclusivas, como todo lo demás de la pieza por excelencia más lujosa que imprime una elevada condición social: el espolín, realizado por grandes maestros del sector en su tiempo.

Me Encanta pone en vuestras manos un trozo del pasado histórico, que recupera para ti, y te ofrece en los mejores establecimientos de indumentaria de la Comunidad Valenciana. Seguro que al conocer los productos no paras de exclamar: ¡ME ENCANTA!