#Apps| WhatsApp facilita el cambio del formato de los textos

#Apps| WhatsApp facilita el cambio del formato de los textos

Cierto que ya se podía pone negritas cursivas o subrallado en los mensajes de texto de la aplicación de WhatsApp, tu aplicación de mensajería instantánea.

Y es que WhatsApp, en su versión 2.17.148, facilita este proceso, con una nueva forma de personalizar mensajes en WhatsApp. Como os decimos, las formas de las letras (negritas, cursivas y el texto tachado) no precisa de la colocación de signos pertinentes para que estos formatos funcionen. WhatsApp se ha actualizado con un nuevo menú que nos lo pone mucho más fácil para dar formato a nuestros textos. Todas estas opciones ya están disponibles desde un mismo menú, Lo único que hay que hacer para disfrutar ya de esta opción es actualizar a la última versión de WhatsApp Beta.

Lo único que debes es mantener el dedo pulsado sobre el texto que has introducido en el chat para cambiar el formato elegido, pulsar en “Seleccionar todo” y, después, elegir la opción deseada deade el menú que se te aparecerá en la pantalla. Ahí estarán los cuatro formatos disponibles: negrita, cursiva, tachado y monoespacio.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *