Así abatió la policía francesa al terrorista del atentado de París

Así abatió la policía francesa al terrorista del atentado de París

La tarde del jueves Paris volvió a ser escenario de la violencia islamista. A tres días de la primera vuelta de las presidenciales francesas, Estado Islámico volvió a perpetrar un atentado en la capital francesa. En la misma noche del jueves, los yihadistas reivindicaban el atentado. Pronto, muy pronto las redes sociales se llenaron de comentarios de indignación e imágenes. Una de ellas, la registrada por un transeúnte y que ya ha dado la vuelta al mundo a través del canal de vídeos de Google.

Y también otras imágenes relacionadas con el atentado. Algunos ciudadanos, como el que os insertamos en este ‘tweet’, compartieron imágenes en las que se mostraba el pánico por esta nueva acción terrorista. En el suelo de una cafetería, este ciudadano que en Twitter firma como @mohanadalnoaimi, explicaba que “Alabado sea Allah, quien nos ha salvado hoy después de que le dispararon a una distancia metros”

Cabe recordar que el atentado se produjo a última hora de la tarde del jueves cuando, al parecer, un sólo hombre emprendió un ataque con disparos de un arma automática contra una patrulla de la policía estacionada en la conocida avenida parisina.

La Policía Francesa desalojó los Campos Elíseos y ha pedido a la población que evite transitar por la zona donde se ha producido el atentado porque se desconoce si la acción ha sido perpetrada por la persona que ha sido abatida o había algún colaborador más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: