Begoña Sanchís de la Concepción, Fallera Mayor de la Plaza de la Merced

Begoña Sanchís de la Concepción, Fallera Mayor de la Plaza de la Merced

En el transcurso de la Junta General, celebrada el pasado 16 de junio, se procedió al nombramiento de las máximas representantes para el presente ejercicio y presidente infantil. Han sido elegidas como Falleras Mayores de la Comisión Falla Plaça de la Mercé para el ejercicio 2017-18, la niña Mireia Cuñat Felix. Igualmente fue elegido Presidente Infantil el niño Diego Navarro Micó.

Y como Fallera Mayor la señorita Begoña Sanchís de la Concepción, hija de la recordada y querida Begoña de la Concepción, Fallera Mayor de Valencia 1983. El nombramiento de Begoña como máxima representante de esta histórica comisión ha sido acogido por todos los falleros con mucha ilusión. Begoña es una joven muy querida. Su belleza recuerda mucho a la de su madre Begoña.

La lectura del acta fue acogida con gran satisfacción por parte de las recién elegidas falleras, que no pudieron ocultar su ilusión y alegría al recibir la llamada por parte de los presidentes de la comisión, Amparo, Carmen, Chino y Eduardo a su llegada al casal y casa de la Merced fueron recibidas por un aplauso unánime de los miembros presentes de la comisión, en una nueva gran noche para la falla plaza de la Merced.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los presidentes, felicitaron públicamente a los recién elegidos, brindando junto con el resto de los falleros por un año que, estamos seguros, no van a olvidar.

 

banner ivi

Related posts

1 Comment

  1. Jose Cuñat

    Mireia Cuñat Felix hija de Jose Cuñat (papaoso) fundador de ciberfallas primera web de noticias falleras y decana.

    Comentar que en estos meses he conocido, por suerte, a la familia de Begoña y me parece gente extraordinaria en todos los aspectos y estoy muy agradecido y orgulloso de que sea la compañera de viaje de mi hija.

    Pero en cuanto a este post creo que todas las familias nos enfrentamos con la misma ilusión al reinado de nuestras hijas y que no debemos desmerecer ni ensalzar a nadie por curriculum, todos partimos con la misma base ilusión y ganas de hacer. No me ha gustado nada esta noticia. Jose Cuñat padre de Mireia Cuñat

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *