Caras nuevas y conocidas para la nueva temporada de ‘Velvet Colección’ que regresa en octubre

Caras nuevas y conocidas para la nueva temporada de ‘Velvet Colección’ que regresa en octubre

Bambú Producciones ha presentado este lunes en Barcelona, junto a Movistar+, ‘Velvet Colección’, el spin-off de serie de éxito ‘Velvet’ que cosechó grandes audiencias en Antena 3.

En rueda de prensa se ha podido ver a caras conocidas de la serie entre quienes están Adrián Lastra, Asier Etxandía, Marta Hazas, y Javier Rey, así como nuevos rostros que se incorporan a la ficción y que son muy conocidos por el público español como Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Andrea Duro y Marta Torné.

Los productores han detallado que Velvet regresará bajo el nombre de ‘Velvet Colection’, con una secuela ambientada en Barcelona como nuevo epicentro de las galerías de moda porque “hay historias que no terminan, que evolucionan”.

Y es que tal como han afirmado en la presentación, el resto de historias de los personajes permiten que la serie avance sin los protagonistas principales en el día a día de la serie, que han desvelado que volverá en octubre de este año, y que este próximo mes de mayo se iniciará el rodaje de la nueva temporada que contará con 10 episodios de 50 minutos cada uno.

‘Velvet Colección’ se ubica en el año 1967. Tras su romántica boda, Ana y Alberto se mudan a Nueva York, pero la diseñadora regresa a Madrid con un nuevo reto: que Velvet no sea sólo una marca de referencia de moda en Madrid sino que se expanda también a otras ciudades, como es el caso de Barcelona. Reto para el que, como siempre, contará con la ayuda de sus amigos.

Pese a que la ficción no contará con Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y Pepe Sacristán han prometido hacer algún que otro cameo en la ficción.

Quienes sí estará es Adrián Lastra, quien volverá a interpretar a Pedro. En estos capítulos, su hijo Manolito regresa de Alemania con 18 años. Su padre intentará buscarle un hueco en la compañía. Su primo en la serie, Jonás (Llorenç González) también continúa. En Velvet Colección se habrá convertido en un diseñador de éxito que ha triunfado en París y regresa a España. Junto a él llega un nuevo persona interpretado por Andrea Duro, que será su jefa de taller.

Otro de los diseñadores de la serie, Raúl de la Riva (Asier Etxandía) estará al frente de las galerías en el taller con una línea destacada y además será el director de una nueva escuela de moda que se crea en Velvet.

Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón), continuará al frente del taller como estuvo en Madrid apoyando el proyecto de Ana. Javier Rey volverá a ser Mateo, cuya relación con Clara (Marta Hazas) seguirá siendo eternamente inmadura. Pese a ello, la pareja vive un momento muy bueno de su relación que sigue basada en la independencia.

Clara, que en el negocio se habrá convertido en la mano derecha de Mateo, coge las riendas de su negocio en Madrid. Ana le llega a ofrecer la dirección de Velvet en Barcelona, pero la exsecretaria tiene otros objetivos. Marta Torné se incorpora a las galerías para ser la secretaria de Clara y su mano derecha. Será una secretaria muy inocente y sexy.

Imanol Arias es otra de las nuevas incorporaciones que dará vida a Godó, quien financiará la línea de Velvet en Barcelona gracias a su gran fortuna y a su gran popularidad. Adriana Ozores también llega a la serie para dar vida a Macarena, la esposa de Godó, muy ‘fan’ de la moda de Velvet.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: