Comunicado de Pedro Catalán, consejero del Levante UD

“Este comunicado va dirigido a todos los levantinistas, accionistas o no.
Señoras y señores, en mi vida personal, no cabe el desprecio y menos la ofensa. Creo que a los que me conocen les extrañará esta situación.
Es totalmente falso que yo haya emitido el más mínimo comentario ofensivo contra personas y grupos sociales durante el proceso de venta porque no he emitido comentario alguno sobre este tema públicamente.
Sólo me he manifestado donde procedía, en la reunión del Patronato de la Fundación. Ahí queridos levantinistas, lo he hecho asumiendo mi responsabilidad.
En mi intervención, entre otras consideraciones, puse de manifiesto mi discrepancia acerca de manifestaciones hechas por los representantes del SAM desde la mesa en la asamblea del lunes que no me parecieron adecuadas por estar en una asamblea de carácter informativo.
Se acabó el Patronato y no ha habido ningún comentario mío.
Como consejero, respaldo la postura adoptada por el Consejo de Administración en su totalidad de unión y trabajo en la temporada que ahora va a comenzar, y lucharé desde el respeto, para que nada ni nadie pueda desviarnos de los objetivos de compromisos de la sociedad y fundamentalmente el deportivo.
Queridos levantinistas, mi respeto, mi consideración y mi afecto”.

Pedro Luis Catalán Aznar
Consejero Levante UD

Related posts

1 Comment

  1. Antonio Fuster Juárez

    Quisiera ponerme en contacto con Pedro Catalán. Sería posible que le dierais mi email? Gracias.

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *