¿Conoces esta nueva función de WhatsApp?

¿Conoces esta nueva función de WhatsApp?

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada está siempre en constante evolución por dar respuesta a las diferentes necesidades de comunicación de sus millones de usuarios incorporando para ello nuevas funcionalidades.

Así pues, esta app ya permite programar el envío de mensajes en los dispositivos Android. Se realiza a través de la herramienta gratuita ‘Scheduler for WhatsApp’, la cual se puede obtener en Google Play, y una vez instalada, lo único que hay que hacer es aceptar todos los permisos que te muestre para comenzar a usarla sin problemas.

Su funcionamiento es muy sencillo. Para programar a través de esta herramienta hay que pulsar el botón rosado que está colocado en la parte baja de la app, elegir el destinatario, ya sea un grupo o una persona en concreto, y seleccionar la fecha y hora concreta del envío del mensaje.

Cuando llegue la hora programada, el mensaje le llegará a tu contacto de WhatsApp. Sin embargo, existe un problema con esta aplicación. Y es que son muchos los usuarios quienes han mostrado su crítica hacia esta herramienta, señalando que para que funcione correctamente, el móvil debe estar activo, es decir con la pantalla encendida y desbloqueada para que el mensaje pueda enviarse sin ningún tipo de problema.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *