Carmen Salas

por Carmen Salas

  1. All

CARMEN SALAS

Formación y Experiencia Laboral

Su espíritu inquieto, comprometido, eficaz, siempre en búsqueda de la excelencia integral, junto a una sólida formación profesional, han situado a Carmen Salas en cargos de alta responsabilidad en diversas Pymes e importantes multinacionales.

En 2008 decide emprender y lanzarse a un proyecto propio donde desarrollar su particular visión del marketing con una clara apuesta de valor que definió como Smartketing. Así nace “SG Estudio de Smartketing”.

Su principal característica es el desarrollo de proyectos creativos, enfocados claramente al cumplimiento de los objetivos de los clientes con un estricto sistema de procesos que garantizan el éxito.

Gracias a su “smartketing”, ha realizado proyectos para empresas como Disney, MRW, Desigual, Ferrari y Molca, P. C. Bonaire, Feria Valencia, EMT Valencia, Grupo Dominguis, Ortoprono, Torreoria, Game Stop, numerosos Centros Comerciales punteros de España, entre otros.

Licenciada en ADE por la Universidad de Valencia, cuenta con varios postgrados en escuelas como IESE y Esic. Además, sigue la máxima de mantener una formación continua, por eso, realiza permanentemente cursos especializados.

A %d blogueros les gusta esto: