‘Después de las 9’ por Susana Bañares

‘Después de las 9’ por Susana Bañares

A mis 37 años inicio esta aventura en OfficialPress con la intención de trasmitiros mi manera de ver las cosas, mis gustos, mi día a día, viajes, fotos, en definitiva mi vida como mujer y como madre de dos hijos.

Desde mi espacio en OfficialPress os hablaré de moda, belleza, interiorismo, os haré llegar las últimas tendencias en estos ámbitos pero también hablaremos de madres, de niños. ‘Después de las 9’ relatará todo aquello que podemos hacer las madres a partir de las 9 de la mañana cuando dejamos a los niños en el colegio y después de las 9 de la noche cuando los acostamos.

SOBRE MI
Soy una mujer que se entrega y se apasiona en todo lo que hace, por eso me gustaría que ‘Después de las 9′ fuese un espacio donde podáis pasar un buen rato, veros identificadas en ocasiones e inspiradas en otras. Y sé que si consigo este objetivo estaré inmensamente feliz, bien porque hayáis disfrutado o por el hecho de haber podido ayudar a alguien que ha llegado hasta mi a través de esta bonita oportunidad que hoy tengo el placer de comenzar.
Espero que me acompañéis en esta aventura y que juntos iniciemos un camino que seguro nos deparará cosas maravillosas….

¡¡¡Besosss!!!

 

 

Related posts

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *