El Ayuntamiento de Murcia iluminará la fachada del edificio anexo como apoyo al Real Murcia

El Ayuntamiento de Murcia iluminará la fachada del edificio anexo como apoyo al Real Murcia

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Fomento que dirige Roque Ortiz, y la de Deportes y Salud que dirige Felipe Coello, y a propuesta de los peñistas y aficionados iluminará este fin de semana y el próximo la fachada del edificio anexo al Ayuntamiento como apoyo al Real Murcia que juega su primera eliminatoria por ascender a Segunda División, contra el Pontevedra.

El conjunto ‘grana’ jugará el primer partido ante el Pontevedra en el Campo de Pasarón en Pontevedra este sábado (20 horas), mientras que el partido de vuelta se jugará en La Nueva Condomina, ocho dias después, el domingo 28 de mayo.

El encendido del edificio se producirá este viernes noche, el sábado y el domingo, y los mismos días de la próxima semana, a partir de las 21,30 horas, la fachada lucirá con el color grana.

La excepción la de este sábado por la noche, a partir de las 22.15 horas y con motivo del espectáculo que se celebra en la catedral del Festival Murcia Tres Culturas la fachada permanecerá apagada para no contaminar luminicamente la actuación.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *