El club prepara un ‘Homenaje a los Campeones’ tras el partido ante el Huesca

El club prepara un ‘Homenaje a los Campeones’ tras el partido ante el Huesca

¡Súmate al homenaje a los campeones!, reza la campaña que ha preparado el club para celebrar el final de liga, el histórico ascenso y el histórico campeonato de Segunda División, una temporada redonda que ha acabado de la mejor manera posible. Tras celebrar el ascenso ante el Oviedo y el campeonato en Tenerife, ahora toca la celebración total, el final de una liga que, por lo que se refiere al post-ascenso, se ha hecho hasta largo.He

El club juntará en Orriols a dos equipos históricos, los dos últimos que han logrado el campeonato en Segunda División y, por tanto, lo dos que han ascendido como campeones. Por un lado, los actuales campeones, el equipo de Juan Ramón López Muñiz. Por otro, el Levante que logró el histórico ascenso a Segunda División con el malogrado Manolo Preciado, siempre querido por la afición granota. Es el equipo en el que jugó el actual Director Deportivo, Vicente Blanco ‘Tito’, que saltará al campo con algunos de los que fueron sus compañeros en aquella histórica temporada 2003-04, que el Levante UD consumó el ascenso en el estadio de Chapín de Xerez.

“En este último encuentro de la campaña 16-17, desde la entidad se quiere despedir a todo este plantel que nos ha hecho disfrutar al máximo durante el curso por todo lo alto, y ha programado para ello un tributo que será muy especial, ya que sobre la hierba del coliseum coincidirán dos generaciones de jugadores históricas; las dos últimas que han conseguido alzar el título de Campeones de Segunda División, la actual y la que dirigió Manolo Preciado”, dice el club en su comunicado. Jugadores como Tito, Rubiales, Aganzo, Mora, Aizpurúa, Juanra, Ettien, Félix Carballo, Cuéllar, Congo o Manolo Hidalgo, ya han confirmado su asistencia, en el que habrá una entrega simbólica de la Copa de Campeones a la actual plantilla y cuerpo técnico.

 

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: