El Levante cae con dignidad en el Calderón (3-1)

El Levante cae con dignidad en el Calderón (3-1)

En el primer partido de 2015, los rojiblancos lograron la victoria (3-1) ante un combativo Levante en el Calderón (3-1). Los de Lucas Alcaraz plantaron cara a los madrileños en un segundo tiempo meritorio del equipo granota, pero la superioridad del conjunto del Cholo acabó imponiéndose.

Foto: Atlético de Madrid
Foto: Atlético de Madrid

El partido comenzó con los pupilos de Diego Pablo Simeone cercando la portería de Mariño en busca un gol tempranero que encarrilase el partido. Los rojiblancos encontraron el premio en una jugada a balón parado que Arda Turan remachó al fondo de las mallas. No obstante, Álvarez Izquierdo invalidó el tanto del turco por un fuera de juego de Godín previo al remate final.

Escasos minutos más tarde probaría suerte Mandzukic con un remate de cabeza tras una gran jugada colectiva, pero fue Griezmann el que inauguró el contador goleador del 2015 con un certero testarazo. Tras el gol continuó el dominio rojiblanco y al filo del descanso Mariño sacó un pie salvador a un remate de Mandzukic en un nuevo ataque por banda izquierda para mantener el resultado de 1-0 al ecuador del choque.

La segunda mitad continuó con el mismo guión que la primera. El empuje inicial se vio recompensado con el segundo tanto del encuentro, de nuevo a cuenta de Antoine Griezmann. El francés remató de cabeza un rechace de Mariño que acabó traspasando la línea de gol. Dos minutos más allá de la hora de partido, un centro-chut de Iván López fue desviado por El Zhar para apretar el marcador. Finalmente, cuando apenas restaban ocho minutos, Godín cerró el marcador tras peinar un centro de Tiago a la salida de un córner.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: