El @LevanteUD se enfrentará al VillarrealCF en el primer partido de pretemporada

El @LevanteUD se enfrentará al VillarrealCF en el primer partido de pretemporada

Acabada la temporada, ya se van definiendo los parámetros de la pretemporada del Levante UD. Una de las preocupaciones de la dirección deportiva es la confección de la plantilla, pero al mismo también se trabaja en organizar los partidos de pretemporada para que el equipo llegue lo más rodado posible al inicio de la temporada. Es el caso de los amistosos. Y el club ya ha dado a conocer el primero.

Concretamente, el Levante UD jugará ante el Villarreal CF el próximo domingo 30 de julio a las 19 horas en el campo El Collao, de Alcoi, donde juega sus partidos el histórico CD Alcoyano.

Será la primera oportunidad que los aficionados tendrán la oportunidad de ver al nuevo Levante UD de primera, dirigido por Juan Ramón López Muñiz, y con alguno de los nuevos nombres que figuran en la nómina del conjunto granota. Entre ellos, el flamante nuevo fichaje del Levante, el lateral zurdo Antonio Luna, que llega procedente del SD Eibar. Quien no estará será será Michael Krohn-Dehli,  que tras la llegada del Toto Berizzo al Sevilla, con quien ya coincidió en el RC Celta, el Sevilla ha decidido renovarle unilateralmente el contrato y estará en la plantilla del Sevilla la próxima temporada, a pesar de tener apalabrado su fichaje con el club de Orriols.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *