El regalo de los Reyes que ilusiona a la Infanta Sofía en su comunión

El regalo de los Reyes que ilusiona a la Infanta Sofía en su comunión

Tras la celebración de la Primera Comunión de la Infanta Sofía, van trascendiendo detalles así como los regalos que recibió la pequeña en un día tan especial en el que estuvo acompañada por sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, los Reyes Eméritos Juan Carlos y Sofía, la Princesa Leonor, Jesús Ortiz, Paloma Rocasolano, Menchu Álvarez del Valle, la Infanta Elena, Victoria de Marichalar, Telma Ortiz, Ana Togores y Konstantin de Bulgaria.

Doña Sofía que tomó el sagrado sacramento en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca junto a sus compañeros de clase luciendo el uniforme de gala del Colegio Santa María de los Rosales, celebró este acontecimiento con un almuerzo familiar posterior.

Una celebración en la que se echó en falta a la Infanta Cristina, tía de la comunianta. Entre los presentes que recibió destacan un reloj, unos pendientes y una caja de lápices de colores.

Sin embargo, el regalo que más emocionó a la Infanta Sofía es el que recibió de sus padres, Don Felipe y Doña Letizia. Una bicicleta eléctrica con batería de litio cuyo precio en el mercado, según apunta Vanitatis, oscila entre los 500 y 1.000 euros. Y es que la pequeña de la Familia Real es una gran apasionada de la bicicleta, por lo que han considerado que era un buen momento para hacerle este presente.

Cabe destacar que su hermana Leonor recibió de sus padres por su Primera Comunión un cachorrito de labrador marrón que la Princesa cuida con sumo cuidado y responsabilidad.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: