El sorprendente cambio de look de Lydia Lozano en Cámbiame Vip

El sorprendente cambio de look de Lydia Lozano en Cámbiame Vip

Lydia Lozano, la conocida periodista se ha atrevido por fin a subirse a la pasarela de ‘Cámbiame VIP’ para pedir este viernes un cambio de look a Pelayo, Natalia y Cristina, los estilistas del programa.

Todo el mundo le pedía que cambiara de estilo y ahora, decidida a dar este paso, ha acudido al conocido programa de cambio de estilismos presentado por Carlota Corredera, compañera suya también en el programa ‘Sálvame’.

Finalmente ha sido Pelayo el autor del cambio de la periodista. Ella quería un cambio “radical” pero dejaba claro que su pelo, a mechas, es una de sus señas de identidad, por lo que la principal incógnita del cambio se ha basado en si Lydia se dejaría cortar el pelo, e incluso, cambiar el color del cabello.

Pese a lo que muchos creían, la colaboradora de Sálvame ha confiado en los estilistas de Telecinco que liderados por las directrices de Pelayo han ideado un look totalmente diferente a los que hasta ahora nos tenía acostumbrados Lydia Lozano.

Tras todo ello, la nueva Lydia Lozano salió por la pasarela de ‘Cámbiame’ y dejaba en shock a todo el mundo. La periodista aparecía con el cabello moreno, y un estilismo muy sexy compuesto por una falda de lápiz de cuero y una camisa de rayas marineras que dejaba entrever el buen escote del que presume Lydia. Todo muy alejado de sus inconfundibles mechas rubias, su pasión por el color coral que siempre ha lucido tanto en sus labios como en su ropa y su excesivo uso del perfilador de labios.

Antes de verse en el espejo, sus propios compañeros de Sálvame opinaban sobre el cambio. Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Gema López y Rafa Mora, todos coincidían en que le favorecía el nuevo estilismo pero que sin embargo estaban seguros de que la periodista no iba a “aguantar” durante mucho tiempo ese look.

En el momento de verse en el espejo, Lydia quedaba en “shock”, asegurando que le recordaba a los años 50 y que era una época con la que se sentía identificada y que siempre le ha gustado por los estilismos. Lydia Lozano ha animado a “quienes estén pasando por momentos de bajón a pasar por el programa para cambiar”.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *