EL TIEMPO| El cielo da una tregua y el calor volverá a llegar lentamente el fin de semana

EL TIEMPO| El cielo da una tregua y el calor volverá a llegar lentamente el fin de semana

Tras los episodios tormentosos de la semana, el tiempo estará tranquilo durante todo el fin de semana, tanto en la costa como en el interior. No se espera ningún fenómeno tormentoso ni lluvias en ninguna zona de la Comunitat, según señala la Agencia Española de Meteorología (AEMET). Las temperaturas sí irán recuperándose a lo largo de los tres días de este largo fin de semana que nos llevará hasta el puente del 15 de agosto, festivo en todo el país. Uno de los fines de semana con más actividad del año en España.

Por lo que hace a las temperaturas, pocos cambios. Las nocturnas estarán estables, con valores como los de los últimos días, lejos de esas temperaturas elevadas de la reciente ola de calor. Las diurnas, en ligero ascenso a lo largo del fin de semana. Los cielos estarán despejados o con nubes altas, mientras que los vientos también serán flojos a lo largo del fin de semana. Cierto que este viernes en el interior norte de Castellón sí que tendremos vientos moderados que irán reduciéndose a lo largo del día. Vientos flojos variables y brisas en la costa, lo más significativo. El domingo, en el litoral de Alicante las brisas se convertirán en vientos moderados, un poco más molestos para los bañistas.

Esta es la previsión del tiempo prevista para el fin de semana

SÁBADO
Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ascenso. Viento variable flojo, con predominio de la componente este y brisas en el litoral

DOMINGO
Poco nuboso. Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios. Viento flojo variable tendiendo a componente este y brisas, con intervalos de nordeste moderado en el litoral de Alicante.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *