¿Es Donald Trump un verdadero mal?, por @David_UD

¿Es Donald Trump un verdadero mal?, por @David_UD

David Martín

Donald Trump, elegido presidente de los EEUU, la nación más poderosa del planeta, aquel país que si estornuda, el resto del mundo se enferma. Todos conocemos a Trump por sus polémicas palabras, el muro, la inmigración, entre otras, pero ¿es tan malo Donald Trump? Yo creo que no…

Hace algún tiempo la candidata demócrata Hillary Clinton admitió en una entrevista, que ella cuando fue senadora votó varias veces a favor de gastar dinero para construir un muro entre México y los EEUU, pero, ¿porqué la prensa no hace eco de eso? Quizás sea por los 200 millones de dólares que invirtió Clinton en pagar a los medios de comunicación. Sin ir más lejos, en otra entrevista ella afirmaba lo siguiente:

Lo primero que haría si me hicieran presidenta, sería atacar Irán”

Los estadounidenses no tienen mucha simpatía por Hillary, y se ha visto bien reflejado en las pasadas elecciones, los americanos dijeron ¡basta! a la injerencia de las élites financieras en la dirección y rumbo de la nación más poderosa del planeta, ante todo pronóstico, a pesar de tener a todos los medios en su contra, de haber gastado muchísimo menos en campaña que su contrincante, Donald Trump se sentará el próximo 20 de Enero a dirigir a la nación del águila.

Trump, ese magnate inmobiliario que con su elección provocó caídas en las bolsas de los países más importantes del mundo, consiguió hace un par de días, que el Wall Street alcanzara máximos históricos, y es que en mi opinión, Donald hará algo que Obama no hizo, y es de verdad, cambiar el mundo para bien, acabará con la absurda “guerra fría” que Clinton quería avivar, y estrechará lazos con su homólogo ruso Vladimir Putin, por el cual siente una gran admiración y viceversa. No juzguemos sin ver que sucede, y es que ya hubo un precedente similar, y fue el del presidente Andrew Jackson.

No olviden una cosa, Trump es el presidente, pero al finalizar el día no dejará de ser una persona que está ahí gracias a 60 millones de votos.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *