Está previsto que la nueva RTVV inicie sus emisiones antes de que finalice 2017

Está previsto que la nueva RTVV inicie sus emisiones antes de que finalice 2017

El Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, que se ha reunido en la tarde de este jueves, ha señalado en un comunicado que la previsión es que la nueva televisión de los valencianos pueda empezar a emitir antes de que concluya el año 2017, aunque no se ha establecido ninguna fecha fija para el inicio de las emisiones. Hasta el momento, el máximo órgano responsable del restablecimiento del servicio público de televisión en la Comunidad Valenciana, no se había pronunciado sobre la fecha de inicio de las emisiones. Una vez elegida directora genera a Empar Marco y contar ésta con la aprobación de Les Corts, el siguiente paso es el de iniciar el proceso para las nuevas emisiones.

Además, el Consejo Rector ha tratado otros asuntos:
Una propuesta de baremación para la selección de personal de las bolsas de trabajo de la Corporación, a falta de negociación con los sindicatos.
Calendario de actuaciones del nuevo espacio de comunicación valenciano.
Constitución de comisiones de trabajo que avancen en temas internos como la realización de un nuevo libro de estilo o la definición de canales propios para niños y adolescentes.
Actuaciones para la recuperación del archivo audiovisual, bien a través de la Federación de Canales Autonómicos u otros medios, que permitan tener las imágenes de hechos noticiables durante este período de ausencia de emisiones. .
Pliego de condiciones de la multicontinuidad
Solicitar el diseño gráfico del nombre de la plataforma del nuevo espacio de comunicación valenciano.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: