Estas son las máquinas que más calorías queman

Estas son las máquinas que más calorías queman

Con el verano a la vuelta de la esquina, a muchos nos entra la prisa por llegar a tiempo a la operación bikini. Eso incluye llevar una buena alimentación y apuntarse a hacer deporte. Llegado a este punto es importante saber que lo que hacemos es lo más efectivo. Y tal como recoge Infobae, la clave está en utilizar alguna de estas máquinas. Según este portal, son las más efectivas y las que de verdad ayudan a quemar lo que nos sobra.

Bicicleta estática. El sppining es una de las actividades cardiovasculares más populares. Un estudio desarrollado por la Universidad de Hardvard ha concluido que una personas de 70 kilos puede quemar unas 400 calorías  con esta práctica.
Elíptica. Combina diversos movimientos de diferentes actividades como caminar, escalar, pedalear o esquiar. Según la Clínica Dos de Mayo, una persona que ronde los 73 kilos puede quemar hasta 365 calorías durante una hora.
Remo hidráulico. Posee un componente mental de liberación de energía y meditación. Los expertos afirman que es una de las actividades cardiovasculares y de musculación más completas. Con ellas se trabaja el 80% de los grupos musculares.
Multipoleas. Una investigación reveló que aquellos hombres que realizan pesas a diario son menos propensos a acumular grasa en su cintura. Sin embargo, esta práctica puede producir en ocasiones desequilibrios musculares. Por ello, las multipoleas son ideales para trabajar brazos, pecho y piernas con seguridad.

banner ivi

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: