#Fallas17| Un fallo impide a la pirotecnia Alicantina disparar la parte final de la mascletà

#Fallas17| Un fallo impide a la pirotecnia Alicantina disparar la parte final de la mascletà

Algo inusual ha sucedido en la mascletà que este lunes 6 de marzo disparaba la pirotecnia Alicantina Focs D’Artifici. Y es que un fallo en el disparo ha impedido a los miles de valencianos y falleros presentes en la Plaza del Ayuntamiento disfrutar del terremoto final al completo, lo que ha provocado el desconcierto del público, dado que la parte final de una mascletà es siempre lo ‘más esperado’ por cuanto hace vibrar a los presentes.

Ante el desconcierto de los presentes, y de los propios pirotécnicos, el presidente de Junta Central Fallera (JCF), Pere Fuset, ha querido lanzar un mensaje de ánimo y apoyo a través de su cuenta de Twitter: “Lo siento mucho por la pirotecnia Alicantina que un año más venía a darlo todo a la mascletpa y ha sufrido un incidente en el terremoto final”.

Poco después, y ante preguntas de la prensa, el propio pirotécnico explicaba lo sucedido, y es que al parecer el fallo se ha producido debido a que el material ya sufrió cortes durante el día de ayer al ser montada la ‘disparà’, hecho que se ha vuelto a repetir este lunes en la Plaza del Ayuntamiento en pleno disparo y ante miles de ojos.

banner-alargado-espolin

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *