GALERÍA| La Reina Letizia se apunta a la moda de enseñar los hombros

GALERÍA| La Reina Letizia se apunta a la moda de enseñar los hombros

Doña Letizia presidió este martes el acto de entrega de la trigésimo novena edición de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil “El Barco de Vapor” y “Gran Angular”, unos galardones que convoca la Fundación SM desde 1978 con el fin de promover la literatura para niños y jóvenes, el gusto por la lectura y la difusión de valores humanos, sociales, culturales o religiosos que ayuden a construir un mundo digno.

Para este acto la Reina optó por un estilismo muy favorecedor y muy acorde con las tendencias actuales de moda. Y es que Doña Letizia lucía una camisa blanca de algodón de Hugo Boss con escote barco y manga larga que le permitía presumir de hombros, algo que viene marcando fuerte como tendencia para el verano.

Combinaba la nueva blusa con un pantalón negro de talle recto con un lazo en la cintura de la firma Uterqüe y que ha lucido ya en anteriores ocasiones.

Complementaba el look con unas sandalias nuevas de tiras cruzadas en plateado de Magrit y una cartera de mano en animal print plata de Felipe Varela. El estilismo lo completaba con la melena suelta y ondulada y unos pendientes de aro con brillantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Fotos: Casa Real

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *