GALERÍA| Los políticos disfrutan de la #mascletà desde el balcón del Ayuntamiento

logo-art-antic-736-175

Miles de valencianos han disfrutado hoy en la Plaza del Ayuntamiento del disparo de la Pirotecnia Caballer FX, de la población valenciana de Moncada, que ha cosechado un nuevo éxito con una mascletà especial y muy intensa.

En la víspera del día de San José, el balcón del Ayuntamiento se ha abarrotado, a pesar de la climatología y de la lluvia que ha caído durante buena parte de la mañana, de invitados que han querido acompañar a las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis. Entre ellos cabe destacar al ministro de Asuntos Exteriores,José Manuel García Margallo, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez y la actriz Lolita. También ha asistido una vez más al balcón el president de la Generalitat, Alberto Fabra, el delegado del gobierno, Serafín Castellano, los consellers Manuel Llombart y Asunción Sánchez Zaplana, el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, y el embajador del Egipto en España, Ahmed ShafiK Ismail.

Igualmente hay que destacar la presencia de las Belleas del Foc, nuevamente en el balcón, Patricia Gadea y Nuria Menargues, así como la del portavoz del Partido Popular en Les Corts Valencianes, Jorge Bellver, los diputados en el Congreso Marta Torrado, José Luis Ábalos y Carmen Montón, así como las senadoras por Extremadura María Luz Tiburcio y Sonia Sáez, y el presidente de Cáritas Española, Rafael del Río Sendino.

Cuatro delegados de gobierno de otras tantas comunidades españolas han estado hoy en Valencia y han compartido con los valencianos una intensa jornada fallera: Gabino de Lorenzo, del Principado de Asturias; Carlos María de Urquijo, delegado del gobierno en el País Vasco; Abdelmalik El Barkani Abdelkader, delegado del gobierno en Melilla; y María Teresa Palmer, delegada del gobierno en las Islas Baleares.

 

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *