Goyo Jiménez consigue su más difícil todavía, por @HugoRomanB

Goyo Jiménez consigue su más difícil todavía, por @HugoRomanB

Hugo Román

¡Damas y caballeros, pasen y vean! ¡El mayor espectáculo del mundo! Con todos ustedes el payaso Goyo Jiménez (aquí iría ahora música de circo)

El cómico está de nuevo en Valencia  (Teatro Olympia hasta el 16 de julio) para presentarnos su último espectáculo ¡Más Difícil Todavía!

Más difícil todavía… aguantarse la risa ante las dos horas que dura este espectáculo en el que nos cuenta de forma improvisada algo que está muy bien guionizado o tal vez nos cuenta algo guionizado que está muy bien improvisado. Bueno me estoy haciendo un lío, el caso es que es difícil no reír cuando Goyo nos explica con su particular visión el tenso panorama en el que vivimos hoy en día. Nada ni nadie se salva. Está más crítico que nunca. Todo contado con su gracia y desparpajo.

De esa forma tan única, Goyo nos desgrana la actualidad, nuestro día a día como si fuera un gurú.

“Amigos, vivimos en un mundo muy complejo y eso no se puede negar, a no ser que seas alguien que no vive en este mundo, no sé, un astronauta de los de la estación espacial internacional, un hijo del Príncipe Carlos o un concursante de Gran Hermano. O alguien que niega por sistema, tipo filósofo nihilista o político imputado”.

Más difícil todavía es garantía de risas. Garantía de ver a uno de los grandes del humor. De verdad, altamente recomendado para la salud.

Pasen y vean. Corran porque ya está todo prácticamente vendido. Porque Goyo Jiménez tiene mucho tirón. Es lo que tiene ser uno de los mejores cómicos de nuestro país. Y eso no es nada fácil. Sin duda eso es lograr el más difícil todavía.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *