Hackers roban a Disney la película ‘Piratas del Caribe 5’ y piden un rescate por no difundirla

Hackers roban a Disney la película ‘Piratas del Caribe 5’ y piden un rescate por no difundirla

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, ha asegurado que unos piratas informáticos han robado una película del estudio que estaba sin estrenar y exigen un rescate para no divulgar el largometraje en internet, según ha informado el medio especializado The Hollywood Reporter.

Pese a que Iger no dio detalles sobre la película sustraída, según el portal deadline se trataría de la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, producida por Jerry Bruckheimer y cuyo estreno está previsto para el 26 de mayo en todo el mundo.

El Consejero de Disney afirmó que la compañía no pagará ninguna cantidad a los “hackers”, que han amenazado con difundir fragmentos de la cinta si no reciben el dinero. En concreto, como es habitual en los delincuentes cibernéticos, éstos han pedido una cantidad, que aunque elevada no ha transcendido, en bitcoins o amenazan con liberar el principio del film e ir haciendo 20 minutos de manera paulatina hasta que se pague la cantidad indicada.

Piratas del Caribe 5 cuenta de nuevo con Johnny Depp vuelve, quien vueve a encarnar al capitán Jack Sparrow, además de contar con la aparición de Javier Bardem.

onlinecomics

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: