Inician una campaña para que el Gobierno perdone la deuda a Cristiano Ronaldo

Inician una campaña para que el Gobierno perdone la deuda a Cristiano Ronaldo

El mundo del fútbol siempre depara alguna sorpresa, y en esta ocasión, la de unos aficionaods del Real Madrid que han iniciado una campaña en un conocido portal de peticiones, en la que solicitan al Gobierno que “perdone” la deuda al jugador portugués para que éste se pueda quedar en el Real Madrid y no abandone el club blanco, como se ha apuntado desde su país, Portugal. “Queremos que Cristiano se quede, el dinero nos da igual”, dicen los promotores de esta campaña.

Cabe recordar que la fiscalía provincial de Madrid ha presentado una denuncia contra el futbolista del Rel Madrid a quien acusa de cuatro delitos contra la Hacienda pública, y de aprovechar una estructura societaria para ocultar al fisco las rentas generadas en España. La fiscalía calcula en 14,7 millones de euros la cantidad defraudada por el jugador luso en España.

A raíz de esta situación, Cristiano Ronaldo, que todavía no ha hecho declaraciones públicas tras la denuncia de la fiscalía, habría reconocido a su círculo más íntimo su intención de abandonar el Real Madrid como consecuencia de esta situación.

La petición de los aficionados blancos ha causa escasa atención entre la gente, y sí ha levantado un sinfín de críticas.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *