Instagram prueba una función para realizar un video privado entre amigos

Instagram prueba una función para realizar un video privado entre amigos

Lo ha anunciado Instagram a través de un comunicado. “A partir de hoy, estamos probando una forma divertida de ir a vivir con un amigo”. Es decir, una forma de decir que, desde estos momentos —aunque es una función en fase de testeo y, por tanto, está sólo disponible para ciertos usuarios, no todos— puedes hacer un video en directo e invitar a una amigo a que se incorpore, lógicamente usuario de Instagram.

“El video en vivo te ayuda a compartir de una manera auténtica, pero a veces puede intimidar cuando estás solo”, añade la compañía en su comunicado. Así considera que esto se puede subsanar: “Es fácil invitar a alguien mientras está transmitiendo”, asegura. En los próximos meses y, de acuerdo a los resultados que se produzcan en esta fase de testeo, la función estará disponible para todos los usuarios.

¿Cómo se hará? Pues simplemente tocando un nuevo icono que aparecerá en la parte interior derecha en el que figurará un ‘Añadir’ para invitar a cualquiera que te esté viendo en ese momento. En ese caso, se dividirá la pantalla en dos, y el amigo o invitado, aparecerá también en la misma, en la parte de abajo, tal y como ha difundido Instagram en la imagen. El resto de usuarios que siguen el video seguirán pudiendo hacer comentarios y marcar ‘Me Gusta’

Esta nueva función permitirá también ‘cambiar de invitado’, sin problemas: “Puedes retirar a su invitado y añadir a otra persona en cualquier momento”, comentan en Instagram. Una vez finalizado el video, se podrá elegir, como en otras acciones de la aplicación, guardar el video y publicarlo en su perfil o, por contra, descartarlo y desaparecerá tanto de la aplicación como del aparato móvil

Desde la introducción de video en vivo en noviembre, millones de personas lo han utilizado para conectarse con amigos y seguidores de una manera auténtica. Ahora, usted puede tener incluso más diversión que conecta con la gente en el momento.

Esta característica está actualmente probando con un pequeño porcentaje de nuestra comunidad y se desarrollará a nivel mundial en los próximos meses.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *