La marca española Makarthy vestirá con un ‘look casual’ al @ValenciaCF

La marca española Makarthy vestirá con un ‘look casual’ al @ValenciaCF

Makarthy, marca española con gran proyección a nivel nacional y dirigida únicamente al sector masculino, será la encargada de vestir al primer equipo del Valencia CF tras llegar a un acuerdo comercial para la presente temporada. Este mismo miércoles, la primera plantilla valencianista estrenará el ‘look casual’ de Makarthy en su tradicional visita de inicio de temporada a la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

Oscar Olivas, CEO de Makarthy ha expresado  “Estamos orgullosos de vestir a un club tan importante como el Valencia CF”,  quien ha añadido que si bien con este acuerdo Makarthy afianza su posición en Valencia, donde ya disponía de presencia,  son “los valores del Valencia C.F., su historia y el proyecto actual los elementos clave que nos han convencido para firmar este acuerdo”.

Por su parte, Jorge García, Responsable de Marketing, Comercial y Fan Área del Valencia CF, ha querido subrayar “la apuesta de esta empresa española por el Valencia CF supone unir los valores que compartimos ambas marcas: ambiciosas, clásicas y a la vez siempre inquietas e incorformistas para buscar lo mejor para el futuro”.

El look casual, que se estrena hoy en la visita a la Basílica, lo componen prendas de calidad, icónicas, con una línea de inspiración clásica pero también renovada, con pinceladas más modernas y urbanitas. Por otra parte, Makarthy ha diseñado un traje para uso más formal pero de una tendencia contemporánea.

Empresa española 

Makarthy es una empresa española  de moda masculina con una gran proyección a nivel nacional. El estilo de la ropa de Makarthy es casual, se adapta a todas las edades, partiendo de lo “clásico renovado”. Cuenta con un historial de patrocinio en diferentes clubes de fútbol, además de diferentes colaboraciones en el ámbito del motor y en programas de televisión

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *