Lara Álvarez anuncia en su Instagram que va “a ser mamá”

Lara Álvarez anuncia en su Instagram que va “a ser mamá”

Lara Álvarez ya está Honduras, desde donde este jueves arranca una nueva edición de Supervivientes, y donde la guapa presentadora será la enviada especial del reality, mientras que Jorge Javier Vázquez presentará las galas desde España y Sandra Barneda moderará los debates.

Ha sido desde la isla desde donde Lara Álvarez ha dado una noticia a sus miles de seguidores en sus redes sociales: “Dentro de pocos días voy a ser mamá…”, escribía la asturiana en su cuenta de Instagram. Pese a la claridad del mensaje en realidad la presentadora se refiere a un proyecto especial para ella, ya que en breve saldrá a la luz la colaboración que va a realizar con la firma Blue Palm.

💙🌴 … FALTAN POCOS DÍAS… ⏳COMING SOON⌛️ #BluePalm #keepitsimple

Una publicación compartida de BLUE PALM (@blue_palm) el

Por el momento se desconocen más detalles al respecto. Es más, se desconoce hasta si se trata de una firma de moda, y si lo es si es ‘fashion’, de ropa de baño o deportiva más acorde a la imagen que ella siempre transmite. ‘Keep it simple’ es una de las frases que más repite Lara Álvarez en sus redes sociales y que también comparte la firma en su Instagram, la cual tampoco desvela mucho más en su web. Al parecer, en pocos días se resolverá el misterio…

Dentro de pocos días voy a ser mamá… 💙🌴 BLUE PALM🌴💙 @blue_palm #keepitsimple

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: