LEVANTE| Jason deja atrás su lesión al completar todo el entrenamiento

LEVANTE| Jason deja atrás su lesión al completar todo el entrenamiento

No pueden llegar mejores noticias, en una pretemporada movida para los puntas del equipo, la linea hoy por hoy más vulnerable en número y contenido del equipo. Falta el ‘9’ referencia, pero a falta de noticias en ese apartado, hoy podemos contar la buena nueva de Jason, tras el suto del pasado domingo en Elche ante el Alavés.

Y es que Jason ha completado la práctica totalidad del entrenamiento que la plantilla azulgrana ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:00 horas. Hay que consignar que el atacante no pudo concluir el partido que el pasado domingo enfrentó al Levante y al Alavés en el Estadio Martínez Valero después de recibir el impacto de un fuerte golpe en el tobillo. El futbolista se retiró al filo del minuto cuarenta y cinco del terreno de juego. No obstante, todo quedó en un susto y el contratiempo que sufrió carece de gravedad.

Sigue el trabajo en Buñol

Muñiz prosigue con la planificación deportiva a algo menos de dos semanas para el desembarco liguero ante el Villarreal. El grupo se ejercitó en sesión doble en la jornada de ayer miércoles. Hoy ha regresado al verde al filo de las diez y media. El grupo ha consumido la primera media hora de la sesión con una práctica de vídeo. El técnico ha contado con el total del colectivo con las excepciones del Roger y Pedro López. El lateral diestro ha superado un trabajo específico de recuperación con el readaptador en el campo tres de la instalación. El capitán ha comenzado a tocar el balón.

El bloque se ejercitará mañana viernes desde las 10:00 horas en Buñol. El fin de semana completará los partidos amistosos pautados ante el Elche, el sábado en el Estadio Martínez Valero, y, un día después, frente al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *