@LevanteUD| Insa y Jason, ausente de la lista para Tenerife

@LevanteUD| Insa y Jason, ausente de la lista para Tenerife

La temporada toca a su fin y el Levante está a punto de cerrar otro de sus objetivos: quedar primero y, por tanto, Campeón de la Liga123, por el que recibirá, además, un suculento premio económico. Para Juan Ramón López Muñiz, que ayer dejó la puerta abierta a cerrar su renovación con el club “en cinco minutos”, las oportunidades se sucenden. Ver otros jugadores, comenzar a testar nuevas formas de jugar. En definitiva, llevar al grupo de forma tan sinfónica como lo ha hecho todo el año.

Esta vez, ha tirado de algunos menos habituales (Iván y Rubén, por ejemplo, candidatos a quedarse fuera de la convocatoria), y ha optado por no convocar a Natxo Insa y Jason, dos titulares claros este campeonato. Además tampoco ha viajado Abraham Minero, sancionado con un partido por acumulación de tarjetas, ni tampoco Esteban Savelijch, con permiso del club en su país para resolver asuntos personales.

La lista de convocados, que jugarán este sábado en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife es la formada por:
Raúl Fernández y Oier, Iván, Toño, Róber Pier, Postigo, Chema, Pedro López; Espinosa, Verza, Lerma, Rubén, Morales, Montañés, Campaña; Roger, Juan Muñoz y Casadesús.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *