Luis Fonsi llega de gira a Benidorm con su ya famoso ‘Despacito’

Luis Fonsi llega de gira a Benidorm con su ya famoso ‘Despacito’

La gira mundial de Luis Fonsi ‘Love and Dance Tour’ llega a partir del 1 de julio a once ciudades españolas, según ha anunciado la promotora de los conciertos del cantante de ‘Despacito’, un tema que cantará por primera vez en televisión en los Premios Billboard 2017 de la Música Latina.

El puertorriqueño comenzará su gira el 1 de julio en Andújar (Jaén) y seguirá el 6 en Huelva, el 8 en Palma de Mallorca, el 13 en Murcia, el 15 en Benidorm (Alicante), el 21 en Las Palmas, el 22 en Tenerife y el 30 en Madrid. El 2 agosto actuará en Marbella (Málaga), el 3 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y el 5 en Cap Roig (Gerona).

Tras una larga carrera musical, el compositor y cantante ha subido a lo más alto del panorama musical internacional con su éxito Despacito, un tema que está pegando y muy fuerte en radios y discotecas de todo el mundo.

Precisamente, Fonsi acaba de lanzar un nuevo remix de su tema más bailado con Daddy Yankee y Justin Bieber, lo que ha vuelvo a colocar a Despacito entre las canciones más escuchadas del momento.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: