María Teresa Campos sale de la UCI y recibe una visita muy especial

María Teresa Campos sale de la UCI y recibe una visita muy especial

Tras el susto del pasado martes, cuando María Teresa Campos sufrió una isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar y tuvo que ser ingresada con urgencia la Unidad de Ictus de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, parece que su estado de salud mejora y la presentadora de televisión ha salido ya de la UCI según ha informado el centro médico y se encuentra “en planta” donde su situación es “estable”.

Y es que la atención médica recibida en las primeras 48 horas han sido clave para que la Campos se encuentre “consciente y clínicamente estable”, según detallaba su hija Terelu en Sálvame, quien añadía que su madre “lo está llevando mejor de lo que esperábamos”, y que “ha sido un día muy duro, pero las noticias de los médicos son tranquilizadoras”.

“Verla sentada y en pijama ya como una persona que está evolucionando era nuestro primer objetivo”, puntualizaba Terelu. Por su parte, su hermana Carmen Borrego habló con Jorge Javier Vázquez durante la emisión de Supervivientes de este jueves para. dar un mensaje tranquilizador y apuntar que de momento, a petición de María Teresa, no se le comunicará a la pareja de ésta y concursante del reality, Bigote Arrocet, lo que le ha ocurrido.

“Es un tema muy simbólico para ella. Si Edmundo hubiera regresado a España le habría dado la sensación de estar mucho más grave”, argumentaba, por lo que Edmundo seguirá de momento en la isla ajeno al estado de salud de su pareja.

Una vez ya en planta, y pese a que necesita mucha calma, la periodista ya ha empezado a recibir las primeras visitas. Una de ellas muy especial, la de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, que ha querido mostrar su apoyo y cariño a la presentadora. “Tengo que dar las gracias al consejero delegado, el señor Paolo Vasile, porque su visita ha sido una explosión de alegría para ella, ha sido el primer momento en que la he visto reír y sonreír y sentirse cuidada por su cadena”, aseguraba Terelu.

La propia cadena deseaba públicamente una pronta recuperación a uno de sus rostros más conocidos a través de un mensaje en Instagram: “Deseamos que te recuperes muy pronto. ¡Tú puedes, Teresa! 💪🏻🙏🏻😘”, sentimiento que compartían el resto de sus compañeros de profesión y cadena.

Deseamos que te recuperes muy pronto. ¡Tú puedes, Teresa! 💪🏻🙏🏻😘

Una publicación compartida de Mediaset España (@mediasetcom) el

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *