QUINIELA FALLERA| Elige a tu Corte de Honor y Fallera Mayor de Valencia 2016

QUINIELA FALLERA| Elige a tu Corte de Honor y Fallera Mayor de Valencia 2016

Las candidatas a Corte de Honor y Fallera Mayor de Valencia 2016 esperan con ilusión la cita del 26 de septiembre en la Fuente de San Luís, donde vivirán una noche mágica que les puede convertir en representantes de las Fallas de Valencia. Un total de 72 señoritas y 72 niñas elegidas durante las preselecciones que tuvieron lugar a principios del verano en la Feria de julio.

Official Press quiere pulsar la opinión de los internautas ahora que se acerca una de las fechas marcadas en el calendario fallero. Participa en nuestra encuesta y elige a 13 componentes mayores que te gustaría que salieran elegidas el día de la elección de la Corte de Honor 2016, de entre las cuales posteriormente será seleccionada la Fallera Mayor de Valencia 2016. También puedes hacer tu quiniela de candidatas infantiles pinchando aquí.

Fotos: fallas.com

Esta encuesta ha sido cerrada.

Resultados de la encuesta de Official Press sobre las candidatas a Corte de Honor y Fallera Mayor de Valencia para el año 2016.

    Related posts

    35 Comments

    1. Ana M Gil

      Por guapa, elegante, clase y presencia, voto LUCIA RAMÓN MORENO FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2016. Suerte!

      Reply
    2. Vicente

      La candidata para fallera mayor Delia castro banacloyDelcasban no tiñen mas que mirarla y oírla en lais entrevistas

      Reply
    3. sin trampas

      Mep parece que hay unac candidata que hace algo de trampa con las votaciones. Sellama Esther, va la primera,muy reñida con Paula. Pero creo quehacen trampas para votar. Porque no recibe votos en todo el día y de repente, a cierta hora de la noche vota hasta 200 . Eso me suena a tongo, y el jurado debería tenerlo en cuenta.

      Reply
    4. Carla

      Deberían retirar a Esther de las votaciones, hacen trampa votando, que fuerte que no sean capaces de ganar sin hacer tongo.

      Reply
    5. Josep

      Me parece patetico que utiliceis esta pagina la cual no lleva a ningun lado para acusar a personas que van a ser seleccionadas para la corte .
      Esta eleccion no forma parte de nosotros si no del jurado y por ello creo que estas chicas no tienen que recibir acusaciones.

      Reply
    6. Josep

      Carla estas segura de que las trampas las hace Esther y no Paula? Porque ambas suben muchos votos y parece muy raro…no crees?

      Reply
    7. seguidora

      A Paula la votamos aquellos que la queremos y apoyamos, no hay trampas en eso puesto que son votos que nacen de su familia y amigos. Suerte a todas!!!

      Reply
    8. Jose

      Entiendo que a lo que irónicamente Josep se refiere es que esas son las trampas que al final muchod no las vemos como tales,porque son el apoyo incondicional de familiares y amigos que queremos lo mejor para ellas. Punto y aparte propongo

      Reply
    9. Jose

      Que dejemos a estas chicas cumplir con sus sueños a partir del esfuerzo por el que realmente las tiene que calificar su jurado. Suerte a todas!!!!!

      Reply
    10. Zoraida

      Animo paula cortes t mereces llegar a lo más alto eres una fallera 100% con toda las cualidades necesarias para ser nuestra máxima representante

      Reply
    11. Monica

      Mi voto es para la fallera mayor de la falla doctor peset alexssandre en guillen Ferrer, se lo merece.

      Todas se lo merecen, pero mi voto es para ella

      Reply
    12. Macuri

      Cada ciertos días, y cuando Gemma Arévalo va la primera, Paula Cortés sube cerca de 500 votos, y siempre por la noche. Enhorabuena por el trasnoche de sus familiares y amigos (aunque da que pensar, eh?). Que gane la que lo merezca!!!. Suerte a todas.

      Reply
    13. A muerte con Paula Cortés

      Ay! Macuri,como sabes que dormimos poco para llevar a Paula a lo más alto. Sólo espero que el esfuerzo que estamos haciendo la familia y amigos sirva de algo.

      Reply
    14. BRUNO

      Veras Macuri Paula es una maravillosa persona por lo que toda su gente se vuelca durante todo el día para estar a su lado en un proyecto maravilloso para ella,voto a voto. Por la ilusión que tiene y porque sabemos que será una maravillosa Fallera Mayor.

      Reply
    15. Macuri

      Nunca pondría en duda las dotes y cualidades de ninguna participante. Todas merecen cumplir su sueño. Felicitaba a los que votan desesperadamente por las noches. Su mérito tendrá. Saludos

      Reply

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *