QUINIELA FALLERA INFANTIL| Vota tus elegidas para la Corte de Honor Infantil 2016

QUINIELA FALLERA INFANTIL| Vota tus elegidas para la Corte de Honor Infantil 2016

Las candidatas a Corte de Honor y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016 esperan con ilusión la cita del 26 de septiembre en la Fuente de San Luís, donde vivirán una noche mágica que les puede convertir en representantes de las Fallas de Valencia. Un total de 72 niñas elegidas durante las preselecciones que tuvieron lugar a principios del verano en la Feria de julio.

Official Press quiere pulsar la opinión de los internautas ahora que se acerca una de las fechas marcadas en el calendario fallero. Participa en nuestra encuesta y elige a 13 componentes infantiles que te gustaría que salieran el día de la elección de la Corte de Honor Infantil 2016, de entre las cuales posteriormente será seleccionada la Fallera Mayor de Valencia 2016. También puedes hacer tu quiniela de candidatas mayores pinchando aquí.

Esta encuesta ha sido cerrada.

Resultados de la encuesta de Official Press sobre las candidatas a Corte de Honor Infantil y Fallera Mayor Infantil de Valencia para el año 2016.

    Related posts

    12 Comments

    1. Jose Manuel

      Mi voto para Claudia Martínez De Urbina Pérez, una niña a la que conozco muy bien pues he sido su presidente, además de ser una niña estupenda que ama las fallas y todo lo relacionado con ellas, creo que cumple más que de sobra tanto ella como su familia con los requisitos necesarios para ser Corte de Honor y me atreveria a decir que hasta Fallera Mayor Infantil de Valencia, desearle muchisima suerte y que se cumplan sus sueños!!

      Reply
    2. Nati García Fuentes

      Mi voto es para Lola Perelló Rodrigo. Le deseo mucha suerte para el día 26 de septiembre en la elección para la Corte de Honor Infantil.

      Reply
    3. José Manuel García

      Mi quiniela esta echada!! He votado por doce niñas que a penas conozco pero que radian simpatía e ilusión, pero hay una de la que sí puedo opinar y que conozco muy bien, Claudia Martinez De Urbina Pérez, ella es mi favorita, pues la he tratado muchos años como fallerita pero este año ha sido distinto y muy especial, pues siendo presidente la he conocido como persona, tanto a ella como a su familia y me han cautivado, se puede apreciar en cualquier fotografía su dulzura, belleza y simpatía pero lo mejor es conocerla por dentro, valenciana y fallera de pro, creo que ella y su familia reúnen requisitos más que suficientes para estar en Corte de Honor y quien sabe si después la cosa no solo queda ahí, desearle mucha suerte y que los sueños que tiene desde siempre se cumplan.

      Reply
    4. Vanessa

      Mi voto es para VEGA ARCHER, por toda su ilusión depositada y porque su frescura cautivará. Será muy buena representante. Mucha suerte Vega,

      Reply
    5. Rosa candel

      Mi voto es para Marta Navarro Dasi, que es la niña con más desparpajo de toda Valencia. Además de bonita y saber estar. Estoy segura que representaría a nuestra ciudad de una forma sin precedentes y además es tan fallera, que lo único que le molesta de las fallas es perderse algún acto. En fin, ES LA MEJOR

      Reply
    6. Amparo Pascual

      Amparo Pascual

      Mi voto es para Lola Perelló Rodrigo, tiene muchas cualidades para formar parte de la Corte de Honor, por su simpatía y saber estar. Mis deseos que tengas mucha suerte en esta quiniela

      Reply
    7. Vicente

      Mi voto es para Maria del Valle, simpática, abierta y adora las fallas. Su ilusión hará muy fácil el año. Suerte Maria.

      Reply
    8. vicente

      Mi quiniela esta echada, pero sin duda alguna, mi favorita Adriana Bernat Mestre. La he visto crecer y podria decir que casi la he criado yo, es toda una princesa de los pies a la cabeza!! Y si solo fuera por bonica… encima es lista, dulce, cariñosa, valenciana de las que conoce su tierra, amable, divertida y mil cosas mas que podria decir… pase lo que pase, siempre estare orgullosisimo de ti, y muchas veces las mas validas son las menos valoradas… SUERTE ADRIANA

      Reply

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *