QUINIELA| Vota a tus candidatas a Corte de Honor y Fallera Mayor Infantil de València 2018

QUINIELA| Vota a tus candidatas a Corte de Honor y Fallera Mayor Infantil de València 2018

Pasado el mes de julio y con ello la criba de las preselecciones, las 73 candidatas a Corte de Honor y Fallera Mayor Infantil de València 2018 sienten un cúmulo de nervios, sueños e ilusiones a la espera de la cita final el próximo mes de septiembre en la Fuente de San Luís, donde vivirán una noche mágica que les puede convertir en representantes de las Fallas de València.

Para ello, primero deberán pasar y disfrutar de las pruebas que un jurado, elegido al efecto, nombrará JCF y la Asamblea de Presidentes, y que será el encargado de seleccionar a las 13 niñas, y posteriormente a la pequeña que representará al mundo fallero infantil en 2018.

Puedes votar aquí a tus candidatas mayores

Official Press quiere pulsar la opinión de los internautas ahora que se acerca una de las fechas marcadas en el calendario fallero. Participa en nuestra encuesta no vinculante y elige a 13 componentes infantiles que te gustaría que salieran el día de la elección de la Corte de Honor Infantil 2018, de entre las cuales posteriormente será seleccionada la Fallera Mayor de València 2018.

QUINIELA| Vota a tus candidatas a Corte de Honor y Fallera Mayor Infantil de València 2018

banner-alargado-espolin

Related posts

82 Comments

  1. Pablo molla

    Tiene que set nadia por que tienene muy buen saber estar. Por que se lo merece y or que es guapa a rrabiar

    Reply
  2. Julián lopez

    Pues si Laura yo también pienso como tu. Saray se merece estar ahí. Aunque no es una falla de renombre la nena es espectacular

    Reply
  3. Sagrario Jimenez Clavijo

    Es una niña preciosa, las entrevistas que ha realizado las ha hecho estupendamente; es muy dulce y su comportamiento ante los medios de comunicación es intachable. Para su corta edad sabe desenvolverse muy bien ante cualquier pregunta que se le pueda plantear. Perfecta!!!!!!

    Reply
  4. Julia

    Tiene que ser Saray real por su saber estar y su simpatía. Ojazos y sonrisa y porque es una niña muy valida

    Reply
  5. Anna

    Son muy bonicas todas ,pero no están todas las que tenían que estar …zalguna de ahí están por influencia y he dicho alguna no todas pero lo se y eso es indiscutible.Por sorteo mucho mejor y sin influencias y menos tráfico para las niñas. Ya que es una fiesta pagada por los Valencianos seria más democrático por sorteo y todas los mismos derechos.Pero no lo harán porque no les interesa.

    Reply
  6. Lola Plaza

    Nerea Perez, mucha suerte. Te lo mereces, por tu sonrisa, tu simpatía, y tu saber estar. Vamos!!!!!

    Reply
  7. Sagrario Jimenez Clavijo

    Mi comentario publicado antetiormente iba dirigido a la niña Sela Zabalza Olmo. Mi candidata perfecta.

    Reply
  8. Maria

    Nekal Martínez i Rubio
    Este es tu año de sueños cumplidos sueños compartidos.
    No dejes de soñar…………
    Nekal

    Reply
  9. Marta

    Buenos días,

    Es un poco injusto la posición de las fotos. La última tiene más facilidades para que le den el voto.

    Otra cosa que me parece raro es que cada niña tenga un formato de foto.

    Espero que para otros años, puedan mejorar el formato.

    Reply
  10. Jessi

    Mi preferida es NEKAL tiene unos ojos preciosos y es guapísima . y en las entrevistas a demostrado lo correcta y espontánea ke es seguro ke es un acierto apostar por ella

    Reply
  11. Esther

    Hola, no me parece nada de bien que unas tengan más posibilidades que las otras, igualdad para todas. Esperemos que esto cambie… muchas gracias.

    Reply
  12. Esther

    Tiene que ser NEKAL por su sonrisa y ojazos que tiene y por lo guapísima que es!!!!!! … Vamos Nekaaal.

    Reply
  13. VANESA

    Estoy de acuerdo con lo de la posicion de fotos..la ultima es mas facil darle el voto…pero hay que aceptar que nekal es una niña maravillosa,simpatica,cariñosa….su saber estar en cada momento…aparte de su fisico que hay que reconocer que es preciosa,vale la pena seguir votando por ella y llegar hacerla ganadora, porque es su sueño..no os arrepentireis ,porque sabra llevarlo como toca .ARRIBA NEKAL

    Reply
  14. Espe

    Me parece injusto que unas tengan más posibilidades​ que otra a la hora de votar!!!!!!! Vamos NEKAAAL!!!!!

    Reply
  15. Luisa

    Deberían de ser para todas igual … Es un tongo que unas tengan más posibilidades que las otras!!!!!! Vamos NEKAL que este es tu año.

    Reply
  16. Merce

    Esa niña rubita, la simpatía que tiene … sólo con la simpatía y el salero que tiene, se merece cumplir su sueño. Aniiiiimo Nekal

    Reply
    1. Ampa

      Paula Miquel está la última pq se habían olvidado de ponerla, no creo q sea una ventaja!!! Es q la niña lo vale
      A por todas Paula…

      Reply
  17. Pablo

    Yo también apuesto por Alba Miquel Molina!!!Una niña encantadora,simpática,con mucho saber estar y muy muy fallera!!! Molta sort Albeta!!!

    Reply
  18. Julio Herraiz

    Veamos Hasta que punto la dicha pagina y Administrador del mismo Toma medidas y hace publico este comentario.
    1. Primero, no estan todas las candidatas en igualdad de condiciones ya que debajo de cada foto deberia tener su propio Boton de VOTO.

    2. segundo, deberia Segun Vaya aumentando los votos ir subiendo dicha foto En orden de mayor a menor voto.

    3. Tercero, es sabido y conocido El voto automático, lo Que Supuestamente està ocurriendo con la mas votada ultima foto y boton de votar debajo de su foto. Hemos detectado que desde ayer jueves a las 22h de la noche hasta el momento no para el marcador. FRAUDE.

    4. Cuarto, esperamos el resto de votantes tomen medidas por fraude y sea bloqueado.

    Y por último felicitar al resto de candidatas por su esfuerzo e ilusión con legalidad y transparencia.

    Por la parte que me toca actualmente es ganadora NEKAL en cuanto a votos por sus horas y dedicación en votar entre otras virtudes de NEKAL, simpatía, saber estar, humilde, Trabajadora, compañera etc…

    A sabiendas de que esta pagina y voto no es VINCULANTE… A EFECTOS DE JUNTA CENTRAL FALLERA.

    lo único que buscamos y pretendemos para Nekal es, que siga igual de feliz y motivada en cumplir su sueño y representar las fallas 2018 como merecen y merece NEKAL.

    Dicho esto, Señor Administrador /a tomen medidas y hagan cambios constructivos con urgencia. Muchas gracias de antemano.

    Fdo
    Julio Herraiz.

    Reply
  19. Pepita!!

    Hola a tod@s !!!Me parece muy injusto q la gente hable sin saber …..La niña de Ingeniero rsta la ultima por q se olvidaron de ponerla con su sector …….la añadieron dos horas despues q a las demas …y eso lo puede confirmar la gente de la pagina …y digo yo …q alguien tenia q ser la ultima ….Las niñas son todas preciosa ….un Saludo a todas..

    Reply
  20. Anonimo

    Creo que lo que no es justo son los comentarios que estáis haciendo respecto a la posición de Paula Miquel. Si está al final es porque no la pusieron donde correspondía el primer día, se reclamó que la colocaran con las de su sector pero nos contestaron que no podía ser. Es más no estamos conformes con que estuviera la última y creo que no tiene nada que ver con las votaciones es como si no se mereciera los votos, eso es lo que estáis trasmitiendo. Hacer el favor que estamos hablando de niñas que tienen toda la ilusión del mundo y no importa el lugar que ocupen en la lista lo importante es que han llegado a donde están gracias a ellas. Gracias y espero que recapacitéis con vuestros comentarios.

    Reply
  21. Noelia

    Todas son muy bonitas pero Nadia Alarcón es ideal para la corte como para fallera mayor infantil.
    Es una niña fantástica, llena de alegría, guapísima y este año ha estado persiguiendo su sueño. Y lo va a conseguir.
    Te deseamos mucha suerte😘❤

    Reply
  22. Julio Herraiz

    Y mi comentario? Porqué no lo subís? Y no pongo anónimo, es más me idéntico. Hacer el favor de subirlo Anónimo…. Gracias

    Reply
  23. Jesus

    Las niñas tienen la ilusión pero ahí mucho buitre a el rededor y no se vayan por las ramas que las posiciones ahí están.

    Reply
  24. Lorena

    Nadie ha dicho que no se merezca los votos. Todas tienen los mismos derechos, ganas e ilusiones. Simplemente las ultimas posiciones tiene mas facilidades de voto.

    Reply
  25. Julio Herraiz

    Se que no vais a publicar pero se que me leen por privado…. Y de nuevo Nekal Martínez en PRIMERA POSICIÓN! 26269 GRACIAS. NEKAL, seguimos votando, seguimos contigo.

    No habrá paz para el Tele voto automático!
    No jugáis y actuais honestamente y para muestra, que esto es público y no subís mis comentarios, mi libertad de expresión.
    Quien quiera galones, que los gane con esfuerzo y dedicación.
    Bendito Facebook y otras ventanas sociales.

    Arriba Nekal, disfruta esta noche en la cena de gala y mañana en la batalla de las flores 🌸.

    Muackkkk 😍 👸

    Reply
  26. Rosi

    Si claro son niñas y todas tienen derecho y porsupuesto ilusión ,pero quien votamos somos los adultos y no vamos con la,misma inocencia que ellas . Que ojala fuese,asi . Que gane la mejor legalmente

    Reply
  27. Noe

    Vaya tela…ganar esta encuesta no es relevante, en el momento en que se puede votar tantas veces como quieras a una misma candidata y no te limita a 13 los votos que sentido tiene?

    Reply
  28. Anna

    Que más da la posición si estos votos no sirven para nada. Mientras que no sea por sorteo algunas de ellas ya tienen la plaza asegurada por influencia.
    Insisto por sorteo y todas con las mismas posibilidades.

    Reply
  29. Anonimato

    Y entonces si no sirven para nada por que nos hacen de votar??? Por algo será … Pss que gente de verdad más pesada. Esto tiene la culpa la gente que hace esto … Por que son peores las personas mayores que las niñas ahora que yo sigo con lo mismo ……. Igualdad para todas no solo para las que quieren!!!!!!!!!!!! Y al que no le guste que se joda que hay muchas y de esas muchas la mejor es solo una.

    Reply
  30. Sagrario

    Solo quería decir que quizás el conocimiento de Julio Herraiz y el hecho de que su defendida haya sacado unos 3000 o 4000 votos en un par de días hace pensar que igual sean ellos los que empleen el voto automático, no conozco a ninguna candidata pero imagino que si están ahí será porque para un jurado han sido las mejores. Además creo que todo el mundo tiene derecho a votar a quien desee las veces que quieran.

    Mucha suerte a todas, seguro que valeis mucho.

    Reply
  31. Maria

    Buenos dias.
    Dejemos a las niñas un lado ellas son ajenas a todo esto, dejemos las acusaciones a otro lado porque flaco favor se le hace a ninguna.
    Esto yo veo en este punto mas como una guerra que como lo que es un sueño para todas ellas dejemoslas que lo vivan que disfruten y lo hagan lo mejor posible todas ellas, dejarnos que disfrutemos de ellas cada vez que las veamos sin pensar en que hay o no hay detras de ellas, veamoslo como lo hace cada una ellas como lo que es un SUEÑO.
    Gracias.

    Reply
    1. Anna

      Sagrario te puedo asegurar que no estan ahí todas por ser las mejores por un jurado y menos por un jurado presidido por presidentes,hay amiguísimos entre ellos,y este año lo he vivido en primera persona y es muy injusto.En Alicante es por sorteo y aquí también tendría que ser igual ,tanto en los sectores como en la fonteta .
      Las votaciones estas no sirven para nada , a mí me han pasado el link de una de ellas para que la vote,si una madre no pasa el link no la votan en cambio si tú lo vas diciendo a tus amistades pues votan .Esto es para que la gente se entretenga.
      Porque no nos preguntan a los valencianos si queremos que las cortes de FMV sea por sorteo? Seguro que eso no nos lo preguntan porque saben el resultado.
      Insisto por sorteo y todas los mismos derechos no sólo pasen las que conocen a gente que les pueda enchufar .
      IGUALDAD Y DEMOCRCIA. Todas son iguales de preciosas,y tienen que tener los mismos derechos.

      Reply
  32. Anonimo

    A lo mejor la que tiene el tele voto automático eres tú, para que hables de mas … a lo mejor el que se pica es por algo, las verdades duelen también puede ser, hay mucho buitre suelto por ahí, en fin es mejor pasar de comentar por que es perder el tiempo en una cosa que cada uno hace lo que le da la gana …
    Arriba esas chicas guapas!!!!!!!! Ánimo a todas.

    Reply
  33. Marta Lucas

    Esa niña a conseguido esos votos y seguira asi, porque tiene mucha gente que la quiere y la apoya. Ni siquiera sabia que existia el voto automatico, pero esta bien saberlo.

    Desde Casavieja (avila) donde paso una semana Santa y cambio su vida, las empeladas de la residencia, el ayuntamiento, sus amigos y familia que aunque no sea de sangre asi la siente.

    Desde madrid, yo y la gente que tengo a mi alrededor votando por ella y por un par de cañas. La que para mi es como mi sobrina se gana el corazon de la gente solo con esa sonrisa y con su HISTORIA. Cosa que muy pocos saben y entienden.

    Desde Valencia, su familia mas cercana!!!

    Me llamo Marta Lucas. Yo si me identifico. Tiene suerte de que no estoy en paro. Porque la subia hasta las estrellas ir y volver 250millones de veces.

    Deseo de corazon que las niñas disfruten de este proceso y les ayude a crecer en su vida personal. Al fin y al cabo se trata de una experiencia que contaran a sus hijos y nietos. No lo estropeen.

    Reply
  34. Julio Herraiz

    Añadir y contestar a Sagrario. Yo y el resto de personas que votamos y apoyamos a Nekal, utilizamos el tele dedo. Hoy en día es muy fácil averiguar si se trata de votos humanos o votos de personas, así que a quien corresponda, invito a que averigüe. Nosotros estamos tan felices y tranquilos que seguiremos votando y empleando segundos, minutos, horas y días por Nekal. Los votos han sido progresivamente como se ve, lo q es y seria alarmante como ocurrió, fue de repente y en pocas horas 6000 votos y es más en segundos se multiplicaban… Y ahora como se está viendo va de voto en voto… Por lo demás , dicho administrador puede ver todo, votos, ip, lugar donde vota, etc y no hace falta tener carrera. También sugerí poner en cada foto el botón de voto, y que vayan subiendo según votos para también otras candidatas tener las mismas posibilidades. Vamos a construir y no destruir por el bien de ellas, TODAS MERECEN SER FMIV O CORTE DE HONOR 2018. El responsable o los responsables de esta página tienen el derecho de modificar rectificar cancelar. Así que ánimo. Muchas gracias y suerte Para todas ellas.
    Julio Herraiz.

    Reply
  35. Boca chancla

    Y lo mejor de todo desde que hemos dicho las cosas claras por comentarios … Dejan de poner votos a la última lo que no podía ser era eso que cuando tú ponías un voto a ella la subían de 5 y de 6 llegue a contar!!!!!!!! Así que por algo será que ahora no sube tanto ee y el que se pica por algo será …. Que algunos tiene la boca como el metro.

    Reply
  36. Anna

    Esto va para el Anónimo. Creo que me has hecho referencia a mi por eso te digo que yo no se lo que es el voto automático ni me molesto en saberlo, porque estosi votos no sirven para nada. Sólo un jurado las elegirá, por eso yo no voto. Y a mi personalmente me parece que todas son preciosas y se merecen TODAS las mismas oportunidades, por eso no me gusta que las elija un jurado que puede dejarse influenciar por alguien.No pararé de insistir que sea por bombo ,osea por sorteo porque todas se merecen estar ahí absolutamente todas las fallas de Valencia , y más aún que somos nosotros los que pagamos la fiesta.
    SORTEO SORTEO SORTEO 👏👏

    Reply
  37. Sonia

    Todas muy guapas…la niña Saray Real me gusta mucho…tiene una sonrisa muy dulce y sus ojos hablan por si solos

    Reply
  38. José Alarcón

    No me imagino las preselecciones y las elecciones por sorteo, pertenecer a la corte es muy bonito pero también muy duro y sacrificado, hay que ir a muchos actos y con buena cara, no tener miedo a hablar en público, tener aguante, etc. Muchas niñas no aguantan ese ritmo o no están preparadas para eso, si fuera por sorteo serían elegidas niñas que luego lo pasarían mal.

    Reply
  39. Yoli

    Nekal preciosa vecina ,
    Tienes toda la grandeza como persona de ser reina de valencia.
    Tu bello rostro muestra esa brillantez que toda fallera valenciana con esa ternura y simpatía ha de tener. Eres elegante y muy sencilla .Mucha suerte mi reina fallera y vecina.

    Reply
  40. Anna

    Jose Alarcon es lo mismo que ahora ,las niñas se presentan para ser de la corte y no sabemos si aguantarán o no como paso con la FMI Carla ,pero por sorteo solo se presentarían las que quisieran ser de la corte,como ahora .Con unas simples entrevistas no se saben si aguantan o no.
    Por sorteo es más democrático y menos trajico para las niñas y no por influencias.

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *