Comunicado de Renfe tras las críticas por los billetes de Ave a 25 euros

Comunicado de Renfe tras las críticas por los billetes de Ave a 25 euros

Renfe conmemora el 25 aniversario de la alta velocidad en España cuando empezó a circular el primer servicio AVE entre las ciudades de Madrid y Sevilla el 21 de abril de 1992 471 kilómetros que se recorrieron 2 horas y 45 minutos en una primera fase y en 2 horas y 30 minutos en una segunda.

Es por ello que, desde las 00:00 horas y hasta las 23:59 de este martes 25, lanzaba la primera promoción #25AniversarioAve. 25.000 plazas con tarifa Promo de 25 euros distribuidas en los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia.

Sin embargo, al conocerse la oferta, la web de Renfe se ha visto colapsada desde primera hora de la mañana generando un aluvión de críticas y la denuncia pública de FACUA.

Todo ello ha llevado a Renfe a realizar un comunicado en el que señala que las 25.000 plazas “están vendidas” por lo que “ha terminado la primera promoción #25AniversarioAve. Gracias a todos por la acogida: las 25.000 plazas con tarifa Promo se han agotado en sólo 12 horas. Pedimos disculpas por los inconvenientes que algunos habéis tenido para comprar en renfe.com, pero todas las expectativas de ésta promoción se han superado: se ha multiplicado por 5 el número de consultas”.

Hasta final de año, el día 25 de cada mes la operadora de trenes lanzará 25.000 plazas más para celebrar este aniversario.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *