‘Súbete a este divertido Taxi’, por Hugo Román

‘Súbete a este divertido Taxi’, por Hugo Román

Hugo Román

Vuelve al Teatro Olympia (hasta el 9 de julio) Taxi, una comedia que ya triunfó hace unos meses sobre esas mismas tablas y lo hace de una manera más divertida aún si cabe.

En esta ocasión al Taxi de Josema Yuste, Esther del Prado y Javier Losán se suben El Monaguillo, Santiago Urrialde y Amparo Bravo para conducir este loco y disparatado taxi.

Porque esta comedia está llena de divertidos enredos, hilarantes diálogos y un sinfín de muecas y gestos que te llevarán más allá de la risa.

Al volante del vehículo, un taxista con una doble vida. El espectador asiste a un espectáculo en el que todo es “doble” desde que se levanta el telón: sobre las tablas vemos al mismo tiempo los dos decorados por los que la trama de esa doble vida transcurre, algo que provoca el doble de malentendidos y el doble de risas entre el respetable.

Todo parece irle bien a este taxista. Es un hombre casado con una vida tranquila y en cierto modo monótona. Pero nada más lejos de la realidad. Está casado con dos mujeres de las que está completamente enamorado y vive con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a planificar horarios y realizar verdaderos juegos malabares para contentar a ambas y que ninguna le descubra. Pero todo su mundo se viene abajo cuando acaba por accidente en el hospital.

Si no la viste no pierdas más tiempo y corre a parar ese taxi. Si ya la viste no te pierdas las magníficas y desternillantes interpretaciones de sus nuevos pasajeros. Súbete a bordo de este divertido Taxi.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *