#Televisión| La visita de Aznar llevó a Bertín al peor dato histórico de su programa

#Televisión| La visita de Aznar llevó a Bertín al peor dato histórico de su programa

Una entrevista a un ex presidente del Gobierno, como fue el caso de José María Aznar, invita siempre a la posibilidad de obtener un buen registro en audiencias. Ni siquiera la frase de “Nunca he tenido mejor foto que la de las Azores”, rememorando aquella previa a la Guerra de Irak, y que tanta polémico generó, ha podido presagiar que el ex presidente Aznar ofreciera un dato de audiencia tan pobre.

Lo cierto es que el ‘pinchazo’ de Bertín Osborne con su entrevista a Aznar en “Mi casa es la tuya’ en Tele 5, le ha llevado a obtener el peor dato histórica de su programa, incluidos los emitidos en su etapa en Televisión Española.

Aznar llevó al programa de Bertín una audiencia media de 1.677.000 espectadores, mínimo de espectadores, mientras que su share medio fue del 13%, con lo que igualó el mínimo, marcado por Pablo Alborán (13% y 2.271.000) en el estreno del programa en La 1, cuando inició su periplo en septiembre de 2015. Es la primera vez que el programa de Bertín Osborne obtiene una audiencia por debajo de los dos millones de espectadores.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: