Tres muertos en las protestas contra Maduro en Venezuela

Tres muertos en las protestas contra Maduro en Venezuela

Jornadas de protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contra el presidente Nicolás Maduro en Venezuela que se han saldado con un trágico balance: tres personas muertas, uno de ellos un menor de 17 años que murió de un disparo en la cabeza, según confirmó el propio ministerio púbico venezolano. El joven llamado José Moreno falleció en el Hospital de Clínicas Caracas, cuando se encontraba cercano a una de las marchas opositoras contra Maduro.

Varios medios informaron de que el joven Carlos José Moreno falleció en el Hospital de Clínicas Caracas, un centro de salud privado cercano al lugar en el que fue herido, cuando era intervenido quirúrgicamente. El Ministerio Público de Venezuela (MP) había confirmado anteriormente que un joven de 17 años resultó herido de bala cuando se encontraba en las cercanías de una marcha opositora en una zona del centro de Caracas y anunció que investiga los hechos para identificar a los responsables.

La muerte le llegó también a Paola Ramírez, una mujer de 23 años que no participaba directamente en la marcha, pero sí que se protegió de los incidentes. Concretamente, ocurrió en el estado de Táchira, próximo a Colombia. Al parecer, la muerte se produjo también por disparos, pero en este caso de milicias civiles partidarios del régimen chavista. El defensor del Pueblo Venezolano, Tarek William Saab, informaba poco después la detención del presunto autor de la muerte de la joven a través de su cuenta de Twitter.

El tercer fallecido, un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, tal y como informó también Tarek William Saab a través de las redes sociales.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: