Un mal menor, por @David_UD

Un mal menor, por @David_UD

David Martín 

Todos los españoles estamos de acuerdo en lo mismo, y es en la necesidad de un gobierno aunque el candidato no sea de nuestro agrado, el día de ayer Mariano Rajoy Brey fue investido presidente del gobierno con el apoyo de Ciudadanos y la abstención del Partido Socialista.

De nuevo Pablo Iglesias y toda la izquierda independentista hizo del congreso un espectáculo, algo así como un circo, en el que solamente se dedicaron a criticar, y aún peor, a insultar a un partido tan histórico como es el Partido Socialista. De nuevo el “Señor” Rufián (haciendo honor a su apellido) dio un espectáculo lamentable criticando e insultando a todos aquellos diputados electos por el pueblo.

Por otra parte aún no logro comprender que pretende el Sr Iglesias con sus críticas al PSOE por dar su apoyo a Rajoy, hace algunos meses el señor de la coleta morada pudo dar el gobierno a ese señor que se fue hoy a recorrer España, sí, al señor Pedro Sánchez, pero no lo hizo y solamente se dedicó a exigirle sillones y vicepresidencias.

Mariano Rajoy no es que vaya a pasar como el mejor presidente de la democracia española, porque estaríamos mintiendo, por eso lo definimos como “un mal menor”. Agradecemos que los dos partidos históricos se hayan puesto de acuerdo para evitar cualquier intento populista y radical de instaurarse en las instituciones y que sean más difíciles de sacar que a Maduro en Venezuela o a los Castro en Cuba.

También decirle al señor Pedro Sánchez, que él es un traidor, una escoria política, por sus planes ocultos de pactar con la izquierda radical y con los independentistas para llegar al poder al precio que sea, importándole más sus ansias de llegar a La Moncloa que el verdadero bienestar de todos los españoles, por eso señor Sánchez decirle que “NO, ES NO” que España no se venderá al comunismo bolivariano, ni tampoco se venderá a permitir referéndums en cualquier lugar de nuestro país.

 

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *