VÍDEO| La original pedida de matrimonio a Álvaro Bautista en plena rueda de prensa

VÍDEO| La original pedida de matrimonio a Álvaro Bautista en plena rueda de prensa

El piloto del Pull&Bear Aspar Team, Álvaro Bautista, se ha convertido sin proponérselo en el protagonista de la rueda de prensa oficial que ofrecían los pilotos en el Gran Premio de Las Américas.

Era el momento del turno de preguntas y Álvaro le esperaba una muy especial que le transmitía un periodista presente en la sala de prensa. Su novia, Grace Barroso, le pedía que se casara con ella. “Tengo una pregunta muy importante, Grace te pide que te cases con ella”, dijo un reportero.

El piloto quedó visiblemente asombrado ante la propuesta y cuando pudo reaccionar explicó que “este es un tema muy serio, pero tengo que decir que antes de viajar a Argentina fui yo quien le pidió a ella que se casara conmigo… así que como ella dijo sí, por su puesto que vamos a casarnos”.

Ante esta confesión sonó una atronadora ovación en la sala de prensa con las risas y felicitaciones de sus compañeros de tribuna Viñales, Rossi, Crutchlow, Márquez y Zarco.

Álvaro Bautista y la modelo venezolana Grace Barroso, que trabaja de forma habitual para la marca de bebidas energéticas ‘Monster’, iniciaron su relación durante el Gran Premio de Italia de 2014. Ambos viven juntos en Talavera de la Reina (Toledo), localidad natal del piloto español.

Holiday nights… #love ❤️ Noches de vacaciones #amor 😍 #alvaro #grace #pareja #couple #relax #ibiza #puerto #sea #beach

Una publicación compartida de Alvaro Bautista (@abautista19) el

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: