VIRAL| Las quemaduras causadas por unas sandalias de Zara revolucionan las redes sociales

VIRAL| Las quemaduras causadas por unas sandalias de Zara revolucionan las redes sociales

Elsa Sarmiento, una joven sevillana, se ha puesto en ‘pie de guerra’ contra la marca de ropa y complementos, Zara, al denunciar, públicamente y a través de las redes sociales, las visibles heridas que al parecer han sido provocadas por unas sandalias compradas en la famosa cadena de ropa que preside Amancio Ortega y que “tan sólo tienen tres usos”.

Junto a tres imágenes en las que se aprecia el modelo de sandalia y las heridas causadas en sus pies, Elsa detalla lo ocurrido. Un llamamiento que ya ha sido compartido más de 29.000 veces:

Quiero hacer público el daño que uno de los productos de la marca ZARA me ha hecho. Se trata del modelo de sandalias que podéis visualizar, compradas hace relativamente poco y con apenas tres usos.
Mis pies han sufrido claramente quemaduras provocadas por estos zapatos. Podéis observar el tamaño de ellas. Este daño fue producido la noche del sábado, el pie sudó y el material de la parte superior me quemó de esta manera tan atroz. No tiene ningún tipo de lógica, ya que es un producto destinado al verano y por consecuente, al calor.
Este producto, según he podido observar, ha sido altamente vendido. Estoy segura que no soy la única a la cual le ha pasado esto. Me parece una vergüenza que un zapato así pueda provocar este tipo de daños, su precio es de 40 euros.
Hago este llamamiento para que la marca ZARA tome medidas y retire este producto. Además, para que ninguna otra persona se vea afectada con la compra del mismo.
No se puede consentir que un producto así atente contra el consumidor.

Tal es el revuelo causado, que dentro de los comentarios de la publicación de la red social, la propia marca de ropa, Zara, se ha puesto en contacto con la afectada para “hablar contigo directamente sobre esta experiencia. Por favor, indícanos en un mensaje privado tus datos de contacto”.

Además, Sarmiento ha solicitado ya asesoramiento a FACUA Sevilla, además de acudir a la consulta de un dermatólogo para corroborar que se trataban de quemaduras en ambos pies.

Related posts

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *