Regresa la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

Regresa la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

La XII edición de la Fiesta del Cine regresa con entradas a un precio reducido de 2,90 euros. Se celebrará entre el lunes 8 y el miércoles 10 de mayo, ambos incluido según han informado este jueves sus organizadores.

Desde el pasado 6 de abril, los espectadores ya pueden acreditarse en la web fiestadelcine.com, requisito imprescindible para beneficiarse de los descuentos, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, que pueden acudir directamente.

Organizada por la confederación de productores audiovisuales FAPAE, la federación de distribuidores FEDICINE, la de exhibidores, FECE y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), el cine es uno de los espectáculos que no ha conseguido ver reducido su IVA en la propuesta de Presupuestos Generales del Estado para 2017, por lo que con esta Fiesta del Cine se busca fomentar la asistencia a las salas como un hábito social y cultural a precios populares.

Desde que se celebrara por primera vez en junio de 2009 acumula más de 15,6 millones de espectadores, celebrándose cada seis meses aproximadamente.

Para esta nueva edición los asistentes podrán elegir películas que están o estarán en cartelera y entre las que destacan “Un italiano en Noruega”, “La Bella y la Bestia”, “Guardianes de la Galaxia. Vol.2”, “John Wick. Pacto de Sangre”, “Power Rangers”, “Negación”, “Z- La ciudad perdida”, “El bebe jefazo”, “Wilson”, “Un golpe con estilo”, “Life”, “Fast and Furious 8” o “Los pitufos: la aldea escondida”. También habrá para elegir producciones españolas como “Amar”, “Plan de Fuga”, “El jugador de ajedrez”, “No sé decir adiós” y “Orbita 9”.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *